Analisis del programa educativo

Francis Sadie Dupeyrón Rullán Licenciatura en Nutrición Aplicada Ciencias de la salud CIVUL-1E-2020-025 El programa es para formar profesionales fundamentados con las ciencias adecuadas como clínico, poblacional, servicio de alimentos y ciencias de la alimentación, en un contexto de atención a la salud. Así solucionar los problemas de nutrición y obesidad en México. Como egresados seremos capaz de conocer e interpretar y atender los problemas alimentarios y nutricionales, estar preparado para diseñar planes de alimentación. La carrera se lleva acabo en ocho semestres, que son cuatro módulos. La carrera que escogí, como ya anteriormente lo he platicado es porque me interesa el tema ya que yo soy una persona que cuido mucho mi alimentación y quisiera ayudar a otras personas ya que siento que es un problema muy grande en el país, al igual con la pandemia que estamos viviendo del COVID-19, viene a darnos la importancia de la alimentación. La ventaja de estudiar desde esta plataforma es que e autoconocimiento y la flexibilidad de uno realizar sus tiempos y así no dejar de trabajar.

Comentarios

  1. Hola Francis, me parece muy interesante que tu misma pongas en practica el cuidado de tu alimentación y que busques querer ayudar a las demás personas,yo escogí gerencia de servicios de salud y es muy cierto que la pandemia ah afectado en la salud de muchísimas personas y es grato encontrar una compañera preocupada por atender esa necesidad, te deseo mucho éxito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario