NUBE DE PALABRAS

El modelo educativo de la Universidad pero ha parecido muy amplio y muy eficiente ya que da la oportunidad de estudiar a distancia, en mi caso me esta ayudando mucho ya que como cuento con un empleo actual no tengo tiempo de ir a un lugar a tomar clases, lo cual me facilita el hecho de seguir cumpliendo sueños a pesar de la edad y el tiempo, es una oportunidad muy valiosa para todos los que entramos en ente programa, seguir aprendiendo seguir motivándonos ha encontrar la vocación para ser personas mas felices mas preparadas y que se disfrute lo que uno hace. En cuanto a lo que va del programa desde de el examen hasta la unidad uno me ha quedado de experiencia que hay que estar totalmente actualizados por que uno va perdiendo la costumbre del uso de la tecnología, y a pesar de que uso tecnología muy seguido este tipo de plataforma nunca lo había concurrido y siento que ya estoy aprendiendo cosas nuevas.

Comentarios

  1. Hola Francis

    Asi es, la UnADM nos brinda grandes herramientas de aprendizaje y por supuesto la oportunidad de seguir avanzando en el ámbito educativo, que bueno que te hayas animado a participar en esta convocatoria. Éxito

    ResponderEliminar
  2. Hola Francis, un gusto saludarte, estoy visitando todos los blogs de los compañeros en los principales me encontré el tuyo, me gustó mucho la presentación de tu blog, muy organizado.
    Esperando te encuentres de lo mejor, me despido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Saludos Francis. Definitivamente algo más que aporta la unadm en nuestra formación, aparte de los contenidos propios de las materias que vendrán, es actualizarnos en el uso de las tecnología informáticas. Me doy cuenta que hay muchas cosas que apenas estoy conociendo y eso me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Hola Francis, mi reconocimiento por tu doble esfuerzo en trabajar y estudiar y con esta oportunidad que brinda la UnADM el propósito de muchos de nosotros se puede cumplir gracias a la flexibilidad y al propio auto-aprendizaje, saludos y éxito compañeros!

    ResponderEliminar
  5. Hola Francis!
    Me gustó mucho tu nube de palabras, la letra, los colores y las palabras, es fácil de entender.
    Saludos y éxito!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita tu nube de palabras y acerca de la reflexión, es muy cierto que estamos aprendiendo cosas nuevas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario