Reflexión test inteligencias multiples

En el test sobre inteligencias múltiples, hablare de las cuatro inteligencias mas altos que tengo, que leyendo la información tanto las estrategias y fortalezas de cada uno se me facilitara este tipo de estudio creo que las cuatro van de la mano y una se ayuda a otra cuando si hace falta alguna fortaleza. Me dio como resultado que el tipo de inteligencia mas alto que tengo es interpersonal, esto me va ayudar mucho porque tiene como fortalezas el autoconocimiento y en lo que va de la unidad uno realmente la mayoría es el autoconocimiento el explorar como realizar las actividades y sobre todo en compartir la información con otras personas en blogs, foros, etc. De ahí con dos puntos menos tengo el cenestésica-corporal, esta inteligencia no me podrá ayudar mucho en este tipo de estudio para expresarme ya que no es físico el estudio pero puedo tomarlo como una forma de exponérmelo a mi misma y que mi autoconocimiento me ayude para poder estudiar o repasar como expresarme, y hasta una forma de estudio para el examen que tenga que realizar. De ahí bajo con cuatro puntos menos a lógico-matemático esta me ayuda para la organización ya sea de mis tiempos de mi forma de estudiar y de cumplir con mis tareas o proyectos estipulados al igual que la comprensión de la relación causa y efecto. Y por ultimo con seis puntos menos tengo la visual-espacial esta inteligencia es fundamental por el tipo de estudio porque como tal todo por lo que llevo del curso será visual, se me facilita el ver mas las graficas, entonces con mi autoconocimiento e investigación buscare la forma de ayudarme para aprender mas y mejor.

Comentarios